jueves, 23 de febrero de 2017

La Criptomoneda es el dinero que todos utilizaremos en breve

La tendencia del mercado, mundialmente hablando, es que el dinero tal y como lo conocíamos hasta la actualidad evolucione hacia un dinero digital-encriptado debido a muchísimos factores.


Lo más importante, sin duda alguna, es la incorporación a nuestras vidas, de una manera muy contundente, de la tecnología llamada Internet que  nos ha cambiado los hábitos en muchos aspectos.
Entrando en el mundo virtual cuando queremos adquirir un producto o un servicio, nos encontramos con una gran comodidad, amplia oferta, comparadores de precios y servicios, seguridad en el pago y un larguísimo etcétera.
Estos factores han hecho cambiar nuestras costumbres y nuestra manera de entender el mundo del comercio en general así como las finanzas.
Cada vez más queremos tener nuestras vidas relacionadas en el mundo virtual y digital.

Otro factor muy importante es que hay muchísima gente en el mundo que no tiene acceso al sector bancario, pero en cambio disponen de un teléfono móvil para enviar mensajes de texto y hacer llamadas.
Por el hecho de no tener acceso al sector bancario carecen de préstamos, gestiones de facturas y pagos, hacer compras por Internet,...Actualmente este grandísimo número de personas que se encuentran en esta situación están en riesgo de no poder adaptarse al continuo progreso que sufre la sociedad contemporánea. 

En las últimas décadas y debido a muchos factores, los habitantes del globo terráqueo estamos en continuo movimiento por los distintos países y a menudo debemos enviar dinero de un país a otro en forma de las conocidas remesas de dinero (enviar dinero a otro país). Actualmente pagando grandes comisiones a las empresas que se dedican a dicha actividad y estando sometidos a varias horas de espera por el envío y grandes requisitos burocráticos que hacen que dicha acción sea lenta y costosa.


Nos encontramos frente a la revolución de los medios de pago a nivel mundial, sin distinciones de países, gobiernos, religiones, razas, clases sociales, maneras de pensar,...

El dinero ya es cada vez más un elemento digital y menos físico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario